lunes, 4 de agosto de 2008

El accidente de Drake Bell

Hola !
Se han escuchado muchos de que ha muerto drake bell, Pues tengo dos noticias (una buena y una mala)
La buena es de que no ha mueto, pero la mala es de que ha sufrido dos accidentes de grabedad.
El primero el 29 de diciembre de 2005, Bell estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Angeles' autopista Costa del Pacifico. Iba en el coche con un amigo, y un camión se pasó una luz roja provocando una colisión. Como su coche era un Ford Mustang 1966, el volante era de madera y metal, los cinturones de seguridad eran sólo alrededor de la cintura, y no había bolsas de aire. Debido a esto, su rostro quedó en el volante, lo que resultó en una fractura de cuello, seis dientes perdidos, una mandíbula rota en tres lugares, un cráneo con fisuras, y un profundo corte a través de su barbilla que dice que podía mantener su lengua a través de la salida y con una cicatriz de dos y media pulgada.

Y el segundo que le ocurrio en Diciembre del 2007, fue victima de un robo, aunque el solo iba con uno de sus hermanastros hacia su casa fue intimidado por un ladrón con una pistola de 9 milímetros, su hermano intento intimidar a el ladrón pero fallo y las consecuencias fueron a parar a el pobre de Drake pues por intentar golpear a el ladrón consiguió que lo hirieran de gravedad detrás de la cabeza y tuvo que pasar todo diciembre en el hospital, pues le dejo una herida de 5cm .

13 comentarios:

Unknown dijo...

y como esta

Anónimo dijo...

Pobre Drake.Es un gran chico y que le haya pasado ese accidente y lo del robo es una pena,pero bueno,aqui en la Argentina los robos y los accidentes son muchos y yo creo que en Los Angeles, California,deben ser mas,eso me imagino yo.Aunque ya lo sabía lo del accidente,muchas gracias.

Anónimo dijo...

que bueno yo ya me abia espantado

Anónimo dijo...

pobre drake

Anónimo dijo...

pobre drake ¿quedo igual? o no se pudo

Anónimo dijo...

que mal

Anónimo dijo...

hogala no este muerto drek bell

Unknown dijo...

bueno no se si se murio por que todos estan diciendo que se murio
y yo no lo creo.

Unknown dijo...

bueno dicen que DRAKE BELL se habia "muerto" pero yo investigue esta su biografia de el y muchas fotos donde lo encuentran muerto hastea que encontre esta pagina ya estoy añiviada

Unknown dijo...

bueno no se si se murio por que todos estan diciendo que se murio
y yo no lo creo.

Unknown dijo...

bueno no se si se murio por que todos estan diciendo que se murio
y yo no lo creo.

martina dijo...

Pobre drake mas que nada por que es taaaan sexy y no quiero que su cara hermosa deje de ser hermosa

meli dijo...

Te amoooo drake bell
MELISSA+DRAKE=AMOOOR